Se empezó a calentar el duelo entre México y Argentina en la segunda fecha del grupo C del Mundial, y fue el desconocido jugador Pablo Mouche quien se quiso dar a notar y dijo que para los albicelestes será más complicado el encuentro ante Arabia Saudita que ante el Tricolor.
En una declaración para un medio de su país, el atacante de 35 años que juega en Barracas Central, equipo de la Primera División argentina, señaló que percibe más complicaciones en el cotejo inicial de su selección, que en el segundo ante los aztecas.
El combinado que tiene como mayor esperanza a Lionel Messi debutará en la Copa del Mundo el martes 22 de noviembre ante el cuadro asiático, mismo día en que los mexicanos se verán las caras con Polonia.
Mientras que el sábado 26 de noviembre, será el duelo más llamativo del grupo cuando los pamperos se midan a México en un encuentro que podría definir el camino hacia la clasificación a los octavos de final por parte del equipo que dirige Gerardo Martino.
Por su declaración, Mouche se hizo acreedor a varias críticas de tuiteros mexicanos, sobre todo porque es un jugador que poco trascendió en su carrera, siendo su mejor momento cuando estuvo en Boca Juniors entre 2008 y 2012, pero nunca se consolidó.