El tiroteo registrado este martes en el estacionamiento de la tienda departamental Costco, en la zona de Angelópolis, ya cobró su segunda vida y se trata de Alejandro Castillo Pacheco, hermano del abogado Fernando Castillo Pacheco, quien también murió en este atentado.
Alejandro viajaba junto con su hermano Fernando en una camioneta Audi de color negro, pero cuando llegaron al estacionamiento de Costco y al momento de descender, fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Dodge Durango de color negro.
En el lugar de los hechos falleció el abogado Fernando Castillo Pacheco, quien de acuerdo con las primeras investigaciones habría sido el principal objetivo de los sicarios, en tanto que su hermano Alejandro resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.
Aunque murió minutos después de que ingresó al nosocomio, las fuentes ministeriales apenas confirmaron el fallecimiento, actualizando así el saldo de este ataque que causó pánico y expectativa entre los clientes de Costco.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido algún posicionamiento y se desconoce por reportes oficiales la detención de alguno de los involucrados.