Si bien su carrera ha venido a menos, Dani Alves se mantiene bajo los reflectores gracias a su constante actividad en las redes sociales, sobre todo en Twitter, en donde responde a cualquier comentario que lo involucre y ahora apuntó a los exjugadores del futbol mexicano.
El por ahora jugador de Pumas respondió a una publicación de un medio de comunicación en el que señalaba la diferencia entre el Brasileirao, la primera División de Brasil, y la Liga MX, asegurando que ambos tienen sus dificultades.
El mensaje del futbolista más ganador en la historia continuó y señaló que algo que deben mejorar en el balompié azteca son las condiciones que les proporcionan a los jugadores para desarrollar su trabajo.
Pero el cierre del mensaje fue lo mejor, ya que escribió que en todos lados hay buenos jugadores, que los mejores están en los mejores equipos, pero que los futbolistas malos terminan de comentaristas, haciendo alusión a la gran cantidad de retirados que ahora tienen un micrófono.
Incluso, algunos tomaron esta declaración con alusión a Rafael Puente, quien se postula para ser el nuevo director técnico de Pumas, pero que es rechazado por varios aficionados debido a su pasado por las pantallas como actor.