Un conductor que no respetó la luz roja del semáforo provocó un choque que afectó una unidad del transporte público y a un vehículo que se encontraba estacionado, en calles del centro histórico de Puebla.
Fue la tarde de este miércoles cuando al número de emergencias 911 se pidió la presencia de los cuerpos de emergencia por un percance vehicular en el crucero de la 2 Norte y 14 Oriente.
Al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de Protección Civil, los cuales atendieron a los conductores y tripulantes de un automóvil Nissan Versa, Volkswagen Vento y un microbús de la Ruta 38 del transporte público.
Las autoridades solamente reportaron a una persona con crisis nerviosa, por lo que procedieron a hacer el peritaje que arrojó como responsable al conductor de un automóvil Nissan Versa de color gris.
Se indicó, gracias al testimonio de testigos, que el conductor de dicha unidad no respetó la luz roja del semáforo y chocó con el microbús del transporte público, el cual a su vez salió proyectado contra un Volkswagen Vento que estaba estacionado.