Una intensa movilización policial tiene lugar en el centro histórico de Puebla luego de un conato de riña entre comerciantes ambulantes y personal de Vía Pública del área de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla.
Las primeras versiones señalan que el personal de Vía Pública, durante recorrido, hizo el decomiso de mercancía de algunos comerciantes que estaban en la calle sobre la 5 Norte, entre la 6 y 8 Poniente.
Derivado de esto, un grupo de comerciantes intentó recuperar la mercancía decomisada y esto detonó la trifulca, por lo que rápidamente se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Puebla.
La concentración de ambulantes, policías y personal de la Secretaría de Gobernación Municipal, ha provocado el cierre de la calle 5 Norte, desde la 6 y hasta la 10 Poniente, mientras que algunos locales han decidido bajar sus cortinas.
Este hecho se da un día después de otro conato de bronca por el decomiso de una camioneta que era usada para vender productos en la vía pública, sobre la 3 Norte y 6 Poniente del centro histórico.