Se destapó la cloaca de un tema que ya parecía superado, pero que está volviendo a generar polémica, pues un exdirectivo de la Selección Mexicana evidenció a Carlos Salcido sobre una fiesta que hicieron en el 2010, algo que no le gustó al exjugador.
En el canal de Youtube del periodista David Medrano, Néstor de la Torre contó todos los detalles de esa reunión que tuvieron los entonces seleccionados nacionales en una concentración en Monterrey en la que contrataron los servicios de una gran cantidad de mujeres.
Sin embargo, de la Torre enfatizó el tema de que una de las personas contratadas era travesti, haciendo clara alusión a Carlos Salcido, quien en su momento fue evidenciado por unas fotografías.
A través de su cuenta de Twitter, Salcido respondió a la publicación hecha por Medrano con un mensaje elocuente “el que se sube se pasea” dijo el otrora mundialista lo que deja entrever que podría ver alguna respuesta por su parte.
Este es uno de los escándalos más recordados en la Selección Mexicana es la fiesta que tuvieron en su hotel de concentración en Monterrey, Nuevo León, después de un partido en el que enfrentaron y ganaron a Colombia en septiembre del 2010.