En el tema futbolístico, se acabó el año para el Puebla de la Franja después de la humillación sufrida ante América por el global de 11-2, pero en la directiva siguen los problemas y ahora enfrenta uno con sus aficionados a quienes no les han cumplido lo prometido.
En redes sociales, se han quejado un grupo de seguidores de la Franja, quienes adquirieron el llamado Franjabono, que es un paquete con las entradas a todos los juegos de la campaña además de una serie de beneficios prometidos por el club entre el que está un kit sorpresa, el cual no han recibido hasta el momento.
Este incentivo para comprar el abono previo a este Apertura 2022, sigue siendo solicitado e incluso hay quienes amenazan con levantar una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a lo cual no ha habido una postura oficial de la institución al menos de forma pública.
En otros comentarios, los propios hinchas han señalado que la única respuesta que recibieron hace varios días es que sí se les entregará el kit, aunque no procedería la queja ante la Profeco ya que solo es un agregado a lo que pagaron por el abono.
Respecto al plantel, desde este lunes rompieron filas y tendrán varias semanas de vacaciones para después reportar a la pretemporada en noviembre, aún con la expectativa de si Nicolás Larcamón seguirá como entrenador y qué jugadores saldrán de la institución.