Con el poco descanso que tuvo el Puebla de la Franja entre el repechaje ante Chivas y el duelo que tendrá este miércoles ante América por la ida de los cuartos de final de la Liguilla, el director técnico Nicolás Larcamón solo tiene una duda en su alineación.
Se trata del colombiano Omar Fernández, quien tuvo que abandonar el duelo ante el Guadalajara al minuto 75 debido a una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo y fue sustituido por Guillermo Martínez.
Por ende, el entrenador argentino todavía no define si podrá mandar a la cancha al “Parce” desde el inicio del cotejo que arrancará a las 7:06 de la tarde en el estadio Cuauhtémoc, o lo podrá usar hasta el juego de vuelta el sábado a las 8:06 de la noche.
Fernández regresó a la Franja para este Apertura 2022 siendo uno de los refuerzos de lujo del equipo proveniente de León en donde jugó el Apertura 2021 y el Clausura 2022, aunque el entrenador Luis Paiva le bajó el pulgar y lo sacó del cuadro esmeralda.
En esta segunda etapa del cafetero en la Angelópolis, ha jugado 14 partidos con dos goles y una asistencia, recordando que se perdió casi un mes de competencia debido a un desgarre muscular en la misma zona de la que se quejó en el choque ante el Rebaño.