Ante el mar de malas noticias que rodean a Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, en las últimas horas le han llegado motivos para sonreír, pues se han lesionado dos estrellas argentinas y su participación en el Mundial está en peligro.
El primer jugador caído de la albiceleste es Paulo Dybala, quien actualmente juega en la Roma de Italia y que el fin de semana, luego de cobrar un penal, sintió un pinchazo en el muslo y debió abandonar el terreno de juego.
Al respecto, el propio entrenador de los romanos, José Mourinho, aceptó que el problema del atacante pampero era serio y que incluso le podría impedir volver a jugar hasta el 2023, por lo que quedaría fuera de Qatar.
El otro jugador lesionado es Ángel Di María, quien en el cotejo de este martes por Champions League ante el Maccabi Haifa de Israel, tuvo que abandonar el terreno de juego también por un problema de fibras musculares.
Y por si fuera poco, Lionel Messi, la gran estrella de Argentina y la esperanza para que pueda ser campeón del mundo, quedó fuera de la convocatoria del PSG para el choque de este martes por Champions League, también por una sobrecarga.