Será el partido más importante de lo que va del torneo para ambos equipos, pues buscarán alcanzar el objetivo de meterse a la Liguilla, por eso Puebla y Chivas están preparando a marchas forzadas el juego de repechaje que disputarán el domingo en el estadio Cuauhtémoc.
Pero las malas noticias están rondando el campamento del Rebaño, ya que después de haber tenido libre el domingo y lunes, el martes regresaron a los entrenamientos y lo hicieron sin Alexis Vega, quien tiene problemas musculares.
Desde Guadalajara han reportado que el dorsal 10 del Rebaño arrastra una sobrecarga muscular debido al trajín al que se ha sometido en las últimas semanas, con la participación en el Juego de Estrellas de la Liga MX, además de la convocatoria a la Selección Mexicana y su actividad con Chivas.
Por ende, el entrenador Ricardo Cadena, tendrá hasta horas antes para definir su Vega podrá hacer el viaje a la Angelópolis o deberá prescindir de él, a pesar de que se trata de su jugador más desequilibrante.
De 24 años, el nacido en Estado de México anotó tres goles en el campeonato, además de que dio cuatro asistencias a lo largo del torneo regular. Además, tiene muchas posibilidades de asistir a la Copa del Mundo, ya que lo tiene bien considerado el entrenador Gerardo Martino.