Martino y la manía de evadir la responsabilidad ante crisis de la Selección Mexicana

Martino y la manía de evadir la responsabilidad ante crisis de la Selección Mexicana

Foto: Twitter

Gerardo Martino ya se acepta como el enemigo número uno del futbol mexicano, pues ante los penosos partidos de sus dirigidos recientemente, ha sido el blanco de críticas y su forma de responder es evadir la responsabilidad.

 

Tras la caída de este martes ante Colombia en un partido en el que el Tri tuvo ventaja de 2 a 0, el seleccionador argentino no tuvo sonrojo en salir a culpar a la historia del futbol mexicano, como una de las causas de la derrota por 3 a 2.

 

 

Durante la rueda de prensa posterior al encuentro jugado en Santa Clara, California, el Tata se jactó de que el combinado mexicano ya volvió a encontrar el funcionamiento que él busca, pues así lo ha visto él en los recientes amistosos de los cuales, solo ganó uno.

 

Sin embargo, disparó contra sus propios jugadores al achacarles que si Colombia pudo regresar al partido a pesar de ir perdiendo 2 a 0, fue por sus errores en pelota parada. Y ahí fue cuando recurrió a situaciones que sucedieron hace muchos años, para justificar los pobres resultados actuales.

 

Gerardo Martino tendrá que anunciar su lista integrada por unos 30 jugadores con los que viajará en octubre a España en donde tendrán una concentración para sostener amistosos ante Irak y Suecia, y diez días antes del arranque del Mundial, dar la convocatoria final de 26 jugadores con los que intentará competir en Qatar.

Notas Relacionadas