La exitosa serie “Stranger Things” se ha convertido en un fenómeno mundial, pues ha cautivado a millones de personas en el mundo. En este sentido, los fans más acérrimos de la historia tienen una oportunidad única para obtener uno de los escenarios más emblemáticos del show, pues la casa de la familia Byers se ha puesto en venta.
En la vida real, esta propiedad consta de 1,846 pies cuadrados (171.5 metros cuadrados) en seis acres de tierra y está ubicada en Fayetteville, Georgia, además, fue construida en 1990. La casa fue lanzada al mercado el pasado 19 de septiembre y tiene un precio de cotización de 300,000 dólares.
Para muchos, el precio es bastante asequible si se toma en cuenta que se trata de una de las locaciones más icónicas de la famosa serie, además, el vendedor asegura que la casa aún no está en su mayor estado de desgaste, por lo que puede ser “un Airbnb perfecto, un alquiler a corto plazo o una residencia personal para alguien que esté dispuesto a asumirlo”.
Como era de esperarse, muchos fans se emocionaron al enterarse de esto y es probable que la propiedad se venda rápidamente, pues “coleccionar” bienes raíces de producciones famosas se está convirtiendo en una tendencia cada vez más popular.
Hace un tiempo, se supo que la casa real de la cinta “El Conjuro” se vendió por más de un millón de dólares, del mismo modo, la casa original de “Pesadilla en Elm Street” se vendió por 3,2 millones en 2021, mientras que la vivienda de “Golden Girls” salió a la venta en 2020.
Esto se suma a la cantidad de sitios que se han convertido en grandes destinos turísticos tras aparecer en una producción importante, como la escalera del Bronx de la película “Joker” de DC o la cabaña de Tony Stark de “Vengadores: Endgame”.