Nicky Jam protagonizará una nueva cinta producida por Will Smith

Foto: Twitter / @NickyJamPR

El famoso cantante Nicky Jam protagonizará una nueva comedia de acción llamada “Regulators”, que será producida por Will Smith, Jon Mone, Miguel Meléndez y Heather Washington. Los derechos de este proyecto fueron adquiridos recientemente por Universal Pictures, luego de una guerra de ofertas con otros estudios.

 

Esta será una nueva aparición en la industria cinematográfica para el intérprete de hits como “El perdón”, “El amante” y “Travesuras”, luego de su participación en “El ganador” para Netflix y su cameo especial en la cinta “Bad Boys For Life”.

 

Jam, quien será galardonado este jueves en los Premios Billboard de la Música Latina con el Salón de la Fama Award, se ha ganado el reconocimiento de varios escritores, productores y amantes del cine y la televisión en Hollywood.

 

 

El cantante cuenta con una serie personal para televisión, además de un programa en línea llamado “The Rockstar”. A pesar de llevar tres décadas en la industria, hoy sigue siendo uno de los máximos exponentes de la música latina.

 

Nicky sigue inspirando a nuevas generaciones de artistas urbanos y es conocido por llevar a cabo una gran labor filantrópica. Por otro lado, el intérprete considera que se le debe dar a la gente más oportunidades para que cuenten sus historias en la pantalla y a través de la música, con el fin de difundir su cultura y raíces latinas.

Notas Relacionadas