Locura en Puebla por los boletos para el partido entre la Franja y el América

Locura en Puebla por los boletos para el partido entre la Franja y el América

Foto: Enfoque

Está generando gran expectativa el partido del próximo viernes entre Puebla y América que se jugará en el estadio Cuauhtémoc, pues a tres días de que se desarrolle, prácticamente se han acabado los boletos.

 

En la Angelópolis se ha desatado una locura entre los aficionados para poder estar presentes en el inmueble dos veces mundialista y ver el partido entre camoteros y azulcremas en el que ambos equipos buscarán la victoria.

 

La empresa Boletomóvil tiene registrado en su página oficial que por ahora ya solo quedan algunas localidades para las zonas de rampas, ya que el resto de los lugares disponibles se han vendido, principalmente en las plateas que fueron las primeras que se terminaron.

 

Además, a través de las redes sociales, los camoteros informaron que la primera zona del inmueble que alcanzó el sold out fue la platea oriente, es decir, la que queda de frente a las bancas. Sin embargo, este martes la venta de tickets tuvo una aceleración importante hasta el punto de que solo quedaron los lugares más económicos.

 

 

La venta también se presentó de manera física pues, aunque las taquillas del Cuauhtémoc empiezan a funcionar hasta las 11 de la mañana, desde las 6 de la mañana ya había aficionados haciendo fila para asegurarse su boleto. Los más baratos estaban en 280 pesos en la cabecera sur.

 

La buena respuesta de la afición se debe principalmente a que, si bien Puebla ya consiguió su boleto al repechaje, para asegurarse jugar de local, necesitará vencer al América que a su vez también requiere las tres unidades para quedarse con el liderato general.

Notas Relacionadas