Capturan a violentos asaltantes, entre ellos una menor de 15 años

En una acción inmediata, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de un hombre y una mujer, presuntamente relacionados en el robo contra un estudiante de la BUAP, registrado en la colonia Universidades.

 

La oportuna intervención de la Policía Municipal de Puebla permitió detener a Jesús “N.”, de 22 años y una menor de 15. Durante esta acción, se aseguró un vehículo Volkswagen, Golf, color gris, utilizado por los probables responsables para darse a la fuga.

 

Durante el mismo día, los ahora detenidos habían cometido otros dos actos de despojo a mano armada de pertenencias a ciudadanos, y gracias a las denuncias se realizó la búsqueda y aseguramiento de los probables responsables.

 

Con base en labores de investigación efectuadas por la corporación, se presume que los ahora detenidos estarían relacionados en diversos robos en agravio de transeúntes en colonias situadas al sur de la capital.

 

Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Notas Relacionadas