El director técnico de los Rayados del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich encendió las alarmas del equipo y los aficionados al sufrir un problema de salud durante la práctica del equipo de este lunes en el centro de entrenamiento “El Barrial”.
Inicialmente, algunos medios comenzaron a difundir la versión de que el entrenador había sufrido un infarto, por lo que en redes sociales los fanáticos del club y del deporte en general comenzaron a mandar mensajes de apoyo, aunque minutos después se aclaró que esto no era cierto.
A través de un pequeño comunicado compartido en su página web, el Monterrey aclaró que Vucetich sufrió una baja en la presión arterial, por lo que fue trasladado a un hospital de manera preventiva.
???? @HospitalAngeles Valle Oriente te presenta el Reporte Médico de Víctor Manuel Vucetich ????
— Rayados (@Rayados) September 19, 2022
Más información ????????#EnLaVidaYEnLaCanchahttps://t.co/0hUlwJ5dUQ
“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que nuestro director técnico, Víctor Manuel Vucetich, presentó una baja en la presión arterial durante el Entrenamiento Rayado de este lunes en El Barrial. El cuerpo médico del Club estabilizó al director técnico y, por precaución, Vucetich fue trasladado a un hospital para que sea valorado por su médico de cabecera”, dice parte del mensaje compartido por el equipo.
Finalmente, se indicó que cuando el técnico sea revisado y finalice su evaluación, se emitirá un reporte médico completo y actualizado.