El ascenso inmediato que ha tenido Luis Díaz a su llegada al Liverpool, le ha servido para ganarse a través de sus goles a la afición de Anfield, y también, convertirse en él reciente ícono de la Selección Colombiana, quién tras no calificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, se encuentra en una reconstrucción total guiada por la estrella de Liverpool, a quien ya lo catalogaron con “Sex Symbol”.
La mañana del día domingo en la cuenta oficial de Twitter de la Selección Colombiana de Futbol, se publicó una imagen de Luis Díaz con la indumentaria de entrenamiento, la cual causó furor entre los hinchas colombianos al grado de citar el tuit, y comentar en él, frases subidas de tono, como el “Dios del Sexo”, “Luis emana sexo”, “Me hace sudar”, “Luis me hace temblar”, etc, a lo que el Community Manager optó por borrar dicho tuit.
Ese tuit se convirtió rápidamente en tendencia mundial y por ende fue denunciado por incitar al sexo, cosa que para Twitter es algo serio en sus políticas. Incluso al ingresa al url del mismo, aparece la leyenda “Esta página no existe. Intenta hacer otra búsqueda.”.
La cosa no paró ahí y los cibernautas fueron al Facebook oficial de la Tricolor para seguir con sus comentarios ardientes a la figura de Luis Díaz, quién esta vez compartió cámara con el portero David Ospina del Al-Nassr de Arabia Saudita y Andrés Llinás del Millonarios de Colombia, haciendo una tercia de elogios. Colombia chocará en la próxima Fecha FIFA ante Guatemala y México en Estados Unidos.
Para esta gira en la Unión Americana, Luis Diaz no es el único jugador de la Premier League que irá por Colombia, sino también su homónimo Luis Sinisterra del Leeds United, Yáser Asprilla del Watford FC, Jéferson Lerma del AFC Bournemouth y Dávinson Sánchez del Tottenham Hotspur. Este será el debut de Néstor Lorenzo al frente de la selección tras su paso por Melgar y salida de José Pékerman del Tri.