Será un cierre frenético de torneo para el Puebla de la Franja, pues a partir de este viernes sostendrá tres encuentros en el estadio Cuauhtémoc en los que necesitará sumar la mayor cantidad de puntos para lograr la clasificación a la fase final.
En rueda de prensa, Diego De Buen, uno de los referentes del equipo, señaló que si bien no tienen definida la cuota de unidades que les serviría para avanzar, sí están conscientes de que con 19 puntos difícilmente saldrán de los primeros 12 puestos.
"Estamos enfocados en Tigres, queremos esos puntos porque sabemos que eso nos va ayudar. En este torneo se han separado mucho las distancias, con 19 puntos podría alcanzar, pero estamos enfocados en lo nuestro", refirió.
El defensor también reiteró el llamado para que la afición poblana se haga presente en el inmueble dos veces mundialista para generar una inercia que proyecte al equipo hacia los buenos resultados que necesitan.
Finalmente, aceptó que están dolidos luego de que su compañero Israel Reyes quedó fuera de la convocatoria de Gerardo Martino para los últimos duelos amistoso de la Selección Mexicana, por lo que prácticamente es un hecho que no acudirá a la Copa del Mundo de Qatar.
"Tristes por no ver en Isra en la lista, todos queríamos que fuera para allá, ha trabajado mucho, estaba preparado, no creo que esto le afecte incluso ya veníamos bromeando sobre el duelo contra Argentina por los compañeros que tenemos aquí. Pero es muy joven y tiene la calidad para jugar otro mundial", terminó.