El panorama es poco alentador para el Puebla de la Franja en este cierre del Apertura 2022, ya que además de la seguidilla de más de dos meses sin triunfos, las lesiones han aquejado al plantel y en las últimas horas se confirmó una más.
Después de las dramáticas escenas protagonizadas por el brasileño Gustavo Ferrareis quien se fracturó el sábado ante Chivas, el chileno Pablo Parra también tuvo que pasar por un proceso quirúrgico por un problema de espalda.
Debido a un pinzamiento discal que lo aqueja desde los primeros días de agosto, el andino tuvo que someterse a un bloqueo facetario para evitar cualquier tipo de infección. Tras el proceso, continúa con su recuperación, aunque sigue sin poder entrenar y será casi imposible que vuelva a la actividad en lo que resta del semestre.
De 28 años, Parra jugó su último partido con los poblanos el 30 de agosto en la jornada 6 del Apertura 2022 en el que entró de cambio y alcanzó a participar más de medio tiempo, aunque no se pudo hacer presente en el marcador.
Proveniente del Curicó Unido en donde fue dirigido por el ahora entrenador enfranjado, Nicolás Larcamón, Parra llegó a la Angelópolis para el Apertura 2021 y desde entonces ha jugado 38 partidos y solo ha anotado cinco goles.