Con gran éxito se celebró la segunda función del Torneo de Box “Guantes de Oro”, la cual fue disfrutada por aficionados y familiares de los combatientes, que se dieron cita este fin de semana en el Centro de Prevención y Participación Ciudadana de Agua Santa (CIPPC).
Al respecto, Antonio Rico, presidente de la Asociación Poblana de Boxeo Amateur, recordó que dicho evento tiene como objetivo observar a los niños y jóvenes talentos que gustan de la práctica del boxeo de los diferentes gimnasios de Puebla.
“Realmente fue una función muy buena, se está viendo la calidad de los boxeadores, en su técnica, en su resistencia y la fuerza, nos quedamos con un buen sabor de boca”, señaló.
Rubén Meza Grande, director técnico de la Federación Mexicana de Boxeo, puntualizó que el torneo “Guantes de oro” permite dar una oportunidad a los jóvenes con aspiraciones.
“Hoy que fue la segunda función del torneo de Guantes de Oro, se ve que hay algunos prospectos que van a las finales. Ya veremos qué más pueden desarrollar. Se ve material para participar en otros eventos de mayor envergadura”, enfatizó.
Finalmente cabe destacar que el próximo sábado 17 de septiembre se realizarán las finales de las categorías infantiles y juveniles, y el 24 de septiembre en Cuautlancingo serán las finales de las categorías elite y cadetes.