Tienen diez partidos empatados, no ganan desde hace dos meses, pero los jugadores del Puebla de la Franja se siguen revalorizando y eso es una buena noticia para la directiva porque podría seguir haciendo buenos negocios con los futbolistas.
El portal Transfermarkt actualizó los valores de todos los jugadores de la Liga MX y hay varios elementos de los camoteros que aumentaron su cotización debido al buen rendimiento individual que han mostrado en los últimos meses.
El seleccionado nacional Israel Reyes y los uruguayos Maximiliano Araújo y Emanuel Gularte se mantienen como los más caros de la plantilla que dirige Nicolás Larcamón con 3.5 millones de euros.
???????? #Transfermarkt actualizó los valores de mercado de la @LigaBBVAMX
— Transfermarkt.mx (@TMmexico_news) September 8, 2022
???? @Alexis_Vega9 & @Erick29810 empatan a @CharlyRdz como los mexicanos más valiosos.
???? @FlorianThauvin y #YairoMoreno encabezan la lista de devaluaciones.
➡️ https://t.co/BNoCZLFN6y pic.twitter.com/kJeUISFpe3
Sin embargo, jugadores como el brasileño de 26 años de edad, Gustavo Ferrareis, pasó de estar tasado en 1.5 millones de la divisa europea a ahora tener un valor de dos millones. Mientras que Jordi Cortizo, queretano de 26 años, dejó el millón de dólares por su carta y ahora está valuado en 1.8 millones.
Gastón Silva, Martín Barragán, Iván Moreno y el canterano Ivo Vázquez, fueron otros jugadores que se revalorizaron, aunque también hay futbolistas que se depreciaron siendo el caso más llamativo el del brasileño Lucas Maia que pasó de 1.5 a 1.3 millones de euros.