Hermano de Pogba sigue acusándolo de recurrir a brujería para lesionar a compañeros

Hermano de Pogba sigue acusándolo de recurrir a brujería para lesionar a compañeros

Foto: Xinhua

El nombre de Mathias Pogba y Paul Pogba ha causado revuelo en todo el mundo tras el escándalo expuesto con temas de extorsión y brujería, donde se señala al mayor de los hermanos como un extorsionador al pedir dinero a su consanguíneo para no sacar a la luz el supuesto uso de un morabito para evitar lesiones e inclusive hacer el mal con algunos de sus compañeros en selección.

 

De momento, la fiscalía de París se encargó de abrir una investigación preliminar que podría remitirse a un juez de instrucción para resolver los problemas de extorsión. Por lo pronto Mathias reveló en sus redes sociales a través de videos y publicaciones, diversa información que puede comprometer la imagen de su hermano que juega en la Juventus.

 

 

La denuncia que fue presentada por los abogados del menor de los Pogba, se negó de forma rotunda el uso de un brujo para poder perjudicar a su compañero de selección, Kylian Mbappé. Sin mucha información aún al respecto, se podría creer que todos estos rumores lanzados hasta ahora por su hermano en las redes sociales, forman parte de alguna estrategia para seguir dañando el prestigio del futbolista francés.

 

Dentro de las declaraciones hechas por Pogba en una audición hace unos días, este señalaba a sus amigos de la infancia como extorsionadores al pedirle dinero como parte de unos servicios prestados para garantizar su seguridad como jugador; sin embargo, esto fue desmentido en las declaraciones en redes por su hermano, negando el acto delictivo al corroborarse el hecho acudiendo a las entidades bancarias.

 

En lo que respecta al uso de morabitos, (maestro religioso musulmán), Mathias usará este recurso en contra de su hermano, pues si bien el mismo desconoce si el uso de la brujería pueda o no dañar a alguien, la intensión de querer hacerlo es suficiente para ser señalado como un acto de maldad.

 

 

El caso aún sigue siendo una incógnita que pronto tendrá una resolución por parte de la justicia francesa, pero por lo pronto, los ojos de todo el mundo siguen puestos en Paul Pogba quien apunta para ser uno de los seleccionados al Mundial en Qatar a celebrarse en pocos meses.

Notas Relacionadas