La producción de la nueva serie de Apple TV+ “The Lady in the Lake”, que será protagonizada por Natalie Portman, tuvo que ser detenida debido a que ha estado recibiendo fuertes amenazas y extorsiones por parte de los habitantes de Baltimore, en Estados Unidos.
De acuerdo con un informe de la policía local, el rodaje se ha interrumpido varias veces porque alguna persona se acercaba para amenazar al equipo. "Si no paran de filmar volveremos y dispararemos a alguien", fue uno de los comentarios que recibió la producción.
Por otro lado, también se han reportado diversos intentos de extorsión, pues algunos traficantes de drogas han prometido no interferir en la filmación si les pagaban 50,000 dólares. Debido a estos incidentes, el equipo de la serie tomó la decisión de parar las grabaciones.
La producción de Lady In The Lake (Apple TV) se detuvo el pasado viernes en Baltimore, luego de ser amenazados con disparar a todos si no pagaban la cantidad de $50,000. ???? pic.twitter.com/R79tFSmSDP
— Movie Squad (@MovieSquadPR) August 29, 2022
"El viernes por la tarde, en el plató de Baltimore de la serie, antes de la llegada del reparto y del equipo, un conductor de nuestro equipo de producción se enfrentó a dos hombres, uno de los cuales blandió una pistola dirigida a nuestro conductor, y luego huyeron del lugar. Estamos trabajando con el Departamento de Policía de Baltimore ya que la investigación está en curso", informó el estudio responsable del show.
Mientras tanto, la serie permanecerá detenida hasta que aumenten las medidas de seguridad y se calmen las cosas en Baltimore, donde no parecen estar muy contentos con la presencia de Portman y la producción.