El delantero del FC Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, fue víctima de la delincuencia, pues esta madrugada cuatro sujetos encapuchados entraron a su casa, ubicada en la localidad barcelonesa de Castelldefels, y robaron varias joyas, además, golpearon al futbolista y lo amenazaron con armas de fuego.
El violento atraco sucedió cerca de la 1 de la madrugada, después de que los criminales lograran escalar la valla del jardín. Dentro del domicilio estaban el jugador y su esposa. Los intrusos llevaban barras de hierro y pistolas, por lo que lograron llevarse un botín de varios objetos de valor que estaban en una caja fuerte.
???????????? BREAKING: ¡Asaltan y agreden a Aubameyang en su casa!
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) August 29, 2022
???? Al menos cuatro hombres subieron al jardín, amenazaron a Aubameyang con armas de fuego, barras de hierro y le golpearon, citando siempre fuentes policiales
???? Mucho ánimo, @Auba pic.twitter.com/Hcat7vK2MB
De acuerdo con la prensa local, Aubameyang y su esposa estuvieron cerca de una hora atados y tirados en el suelo, hasta que la mujer logró avisar a los Mossos d'Escuadra, la Policía catalana.
Más tarde se confirmó que la pareja está bien, además, de acuerdo con algunos testigos, los criminales, que hablaban italiano entre ellos, huyeron en un Audi A3 de color blanco, por lo que las autoridades están tratando de ubicarlos.