El famoso actor Keanu Reeves sorprendió a una pareja de Reino Unido que iba a casarse en el mismo hotel donde se hospedaba, pues apareció durante la ceremonia para felicitar a los novios y convivir un rato con los invitados.
De acuerdo con el testimonio de Nikki Roadnight, su marido estaba en el bar del hotel cuando distinguió al intérprete. "Lo invitó a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros, si quería. Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él", contó la mujer.
Tiempo después, un miembro del personal del hotel se acercó a la zona donde se estaba llevando a cabo la celebración y avisó al matrimonio de que “un invitado muy especial” estaba afuera y quería hablar con la novia.
Had the most amazing weekend!! #married #dreamwedding #keanureeves #fawsleyhall pic.twitter.com/a0RC8eS4WP
— Nikki Roadnight (@MrsNRoadnight) August 22, 2022
El invitado resultó ser Reeves, quien tuvo el detalle de asistir un rato a la ceremonia. "Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda", contó Nikki.
El actor estuvo varios minutos en la boda, platicando y tomándose fotos con los invitados, camareros y otros trabajadores del hotel. Esta no es la primera vez que Reeves tiene un gesto de este tipo, pues es muy conocido que ha donado dinero a hospitales que luchan contra la leucemia, pues su hermana padeció la enfermedad, también se le ha visto compartiendo comida y pasando el tiempo con personas sin hogar.