La pretemporada de los equipos de la NFL está cerca de terminar, debido a esto, los Carneros de los Ángeles y los Bengalíes de Cincinnati llevaron a cabo una sesión de entrenamiento conjunta, algo que no acabó de la mejor manera.
Los jugadores de ambas escuadras, que se vieron las caras en el último Super Bowl, no fueron capaces de controlar sus diferencias y durante la práctica hubo varios conflictos, el más destacado fue uno protagonizado por Aarond Donald, que golpeó con su casco a varios rivales, lo que provocó una pelea multitudinaria.
De acuerdo con varios reportes, La’El Collins y Leonard Floyd también tuvieron una participación importante en el incidente. Una vez que se logró separar a los jugadores, los entrenadores decidieron dar por terminada la sesión.
Deleted video of Aaron Donald swinging a helmet at bengals players. pic.twitter.com/dHCAGN8Bby
— Not Jake ???????? (@CincyHub) August 25, 2022
Posteriormente, Sean McVay y Zac Taylor aseguraron que no hubo ningún herido y trataron de restarle importancia a lo sucedido. "Creo que en ocasiones es defender uno al otro, afortunadamente, entendí que nadie se lastimó y que podemos avanzar. Nadie hará más grandes las cosas. No señalaremos a nadie", dijo McVay.
Mientras que Taylor dijo: "no profundizaré sobre lo que pasó. Se acabó. Tuvimos dos buenos días de trabajo y todos están sanos".