Luego de que se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos para esta edición 2022-2023 de la UEFA Champions League, es que se pudo saber cuál es el futuro que les deparará a los futbolistas mexicanos que juegan para el Ajax, Napoli y Sevilla.
El grupo A trajo sorpresas para los futbolistas aztecas, pues Edson Álvarez y Jorge Sánchez que militan en el Ajax de Holanda, se medirán a su compatriota Hirving Lozano que juega Napoli, complementando los otros dos cupos el Rangers y el Liverpool.
Por otro lado, es complicado que Jesús Manuel Corona en esta fase de grupos vea minutos dentro del terreno de juego por la lesión que sufrió en los entrenamientos de hace unos días, pero de consumar el club español su pase a la siguiente ronda, es posible que el “Tecatito” regrese a las actividades de febrero.
Por último, Jesús Alcántar, el exfutbolista de los Rayos del Necaxa, sigue trabajando con el Sporting de Lisboa buscando ganarse la confianza de la institución y la oportunidad de en algún momento poder ser pieza elegible para alguna de las competencias en las que hoy aparece el club portugués. De momento, su club se ubica en el grupo D junto al Eintracht Frankfurt, Tottenham y Marsella.