¿Qué pasa con el Puebla y su “empatitis”?

¿Qué pasa con el Puebla y su “empatitis”?

Foto: Enfoque

Con medio torneo transcurrido, el Puebla de la Franja se ubica como noveno de la general acumulando un total de 13 unidades, siendo esto algo inusual para una institución que venía entregando grandes exhibiciones en semestres pasados en los que lideraba el campeonato.

 

Las actuales carencias de esta institución, a comparación de semestres anteriores, no están en un plantel reducido por las ventas de jugadores a otros equipos, sino más bien por una gran cantidad de lesionados que hacen al plantel menos competitivo.

 

Aunque los lesionados si han sido uno de los factores por los cuales hoy el equipo atraviesa una racha de 8 juegos sin ganar, otro factor que ha intervenido mucho en este semestre es la inconsistencia de los titulares y los del banquillo, pues su bajo nivel ha colaborado en gran medida a esos múltiples empates que saben a derrota dentro del equipo.

 

El último de los problemas que ha tenido la Angelópólis en este semestre ha sido el balón parado, pues han sido varios los equipos que han podido perforar el arco de Antony Silva por esta vía, consiguiendo el rival en muchas de las ocasiones rescatar puntos sobre el final de los encuentros, tal y como pasó con León y Necaxa.

 

El acumulo de todos estos factores han mermado mucho a un equipo que era protagonista en todo momento, quedando solo para Larcamón y sus pupilos tratar de terminar esa racha de juegos sin victoria y poder dejar de lado los múltiples empates que pocos dividendos les ha dejado hasta el momento.

 

 

Notas Relacionadas