Ante una crisis de resultados y un mar de lesionados en el equipo, el técnico de la Franja, Nicolás Larcamón, por fin tuvo una buena noticia que lo puede ayudar en este juego que sostendrán ante los Rojinegros del Atlas, pues la pronta recuperación de Gastón Silva y el regreso de Guillermo Martínez será fundamental en una defensiva que mucho ha sufrido en los cierres de partidos y en el balón parado.
Por ciertos problemas que tuvo el defensor uruguayo con la lumbar, no pudo estar presente en el empate de su equipo ante los Rayos del Necaxa, significando para el técnico argentino su regreso, ese pilar que tanto necesitan durante los 90 minutos para así poder aspirar al triunfo, mismo que no consiguen desde jornada 2.
¡El Pueblota ya se va en el perrón de @estrellarojapue pa’l ???? de Guajolocombo city!????#LaFranjaNosUne???? y lo demostraremos en Lonches city???????????? ¡Ya guardamos espacio en la ???? para unos puntitos de souvenir!????
— Club Puebla???? (@ClubPueblaMX) August 19, 2022
RT si le mandas la bendición a los Enfranjados pa todo el viaje???? pic.twitter.com/g8kH2I8Jyo
Hasta antes de ese pequeño inconveniente que tuvo Silva con la lumbar, el uruguayo era uno de los jugadores con más minutos dentro del terreno de juego para el Puebla, arrancando en 7 juegos como titular acumulando un total de 573 minutos en cancha.
Aunque la Franja ha podido encontrarse con el gol en 7 de sus 9 compromisos disputados hasta el momento, el aparato ofensivo con la lesión de Fernando Aristeguieta y Guillermo Martínez se vio demasiado mermada, pero ante la recuperación de rodilla por parte de Memo, será una carta más que acompañe a Martín Barragán y Jozy Altidore al ataque.
De los ocho lesionados que había reportado el Puebla previo a su duelo de hace unos días, hoy el grupo se reduce a solo 6, quedando aún fuera jugadores de importancia como Omar Fernández, Emanuel Gularte, Pablo Parra, George Corral y Fernando Aristeguieta a quienes les tomara casi todo el torneo para poder regresar a sus actividades.
Para este juego ante el Atlas, el equipo de la Angelópolis llega arrastrando una racha de 7 juegos sin conocer la victoria, obteniendo de sus más recientes 5 compromisos 4 empates y una derrota. Por su parte el rojinegro sigue con esa inestabilidad que lo tiene al fondo de la general acumulando en sus últimos 5 cotejos 3 derrotas, un empate y una derrota.