Netflix ha estado agregando contenido nuevo a su catálogo en las últimas semanas, algo que para muchos usuarios ha sido positivo, pues se han encontrado con algunas producciones interesantes, tal es el caso del documental “Al descubierto: La novia que nunca existió”, una perturbadora narración que rápidamente se ha posicionado entre lo más visto de la plataforma.
De acuerdo con QueVer, esta producción fue dirigida por Ryan Duffy y Tony Vainuku y cuenta en detalle la historia detrás de lo ocurrido con un reconocido jugador de la NFL, adentrándose en un escándalo que prácticamente le costó la carrera.
"El jugador de la NFL Manti Te'o tenía un futuro prometedor en el fútbol americano, hasta que una relación que solo existía en internet puso su vida y su carrera en jaque", dice la sinopsis del documental.
La crítica y los usuarios de Netflix han emitido comentarios muy positivos sobre el documental, que no ha dejado de ser recomendado en redes sociales. Muchos internautas han asegurado que se trata de "una de las historias más bizarras de la historia del fútbol universitario", además, han destacado que la narración está vista desde diversos enfoques y se le da un tratamiento más que digno a los acontecimientos.
“Al descubierto: La novia que nunca existió” ocupa la séptima posición en el top de lo más visto de Netflix a nivel mundial, de este modo, la plataforma vuelve obtener éxito en su apuesta por los documentales.