El famoso actor Ezra Miller ha reaparecido para pronunciarse respecto a las múltiples polémicas en las que ha estado involucrado en las últimas semanas, pues tras sus constantes problemas con la justicia su reputación ha quedado muy dañada, al punto de que se cuestionó su continuidad en los proyectos de DC y Warner.
“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento”, dijo el actor en un comunicado compartido por el medio Variety.
“Quiero disculparme con todos a los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para regresar a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, agregó.
Ezra Miller por fin ha roto el silencio tras todos los escándalos: “Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para regresar a un lugar sano y productivo en mi vida.” pic.twitter.com/8vQq6dwW7j
— The Top Comics (@TheTopComics) August 16, 2022
Los problemas del intérprete comenzaron a agravarse en 2020, cuando comenzó a circular un video en el que estrangulaba a una mujer en Islandia, lo que provocó fuertes críticas por parte del público.
Meses después comenzó un tortuoso rodaje para la cinta “The Flash” y en 2022 se involucró en diversos escándalos, como amenazas al Ku Klux Klan, acoso en un karaoke, allanamiento, robo e intimidación, entre otros muchos otros.
Todos estos sucesos encendieron las alarmas sobre algunos problemas mentales de Miller, algo que con sus declaraciones ha confirmado, por lo que ahora comenzará con un largo proceso para recuperar la estabilidad en su vida.