Separación de Affleck y López, un esfuerzo por mantener viva una relación

Separación de Affleck y López, un esfuerzo por mantener viva una relación

Foto: Pixabay

Un noviazgo sano, un matrimonio estable o envejecer junto a la persona que amamos es algo con lo que muchas personas sueñan, pero cada día se ve con menos frecuencia debido a múltiples motivos, esto también provoca que haya menos ejemplos de cómo lograrlo.

 

El mundo de la farándula sigue siendo un espacio idolatrado por muchos sectores de la sociedad y cuando una pareja de famosos parece ser feliz, es posible que se convierta en una referencia para muchas personas.

 

La pareja de moda es Ben Affleck y Jennifer López, cuya boda furtiva el 16 de julio se volvió tan viral como su luna de miel en París. Ahora, vuelven a ocupar las primeras planas de los tabloides por su separación de mutuo acuerdo.

 

 

Esta "separación", como lo han manejado muchos medios, no es el término de la relación, sino que se trata de la oportunidad de cada uno para atender los pendientes de trabajo que tienen de forma individual y que representa el ingreso millonario que tienen para su vida en pareja.

 

Muchas revistas hablan sobre la decisión de estos famosos y señalan que supuestamente es una forma de fortalecer su relación, poniendo sobre la mesa los esfuerzos que muchas parejas, famosas o no, hacen para mantener vivo su vínculo con el fin de evitar la separación.

 

De acuerdo con especialistas, la decisión de Ben Affleck y Jennifer López es normal, pero al ser famosos causa más revuelo, pues se trata de un ejercicio de respetar el espacio personal de cada miembro de la pareja.

 

El tiempo de pareja se debe de alternar con el personal, que en un caso común puede verse como el tiempo para salir con amigos, a comer o incluso hasta para ir a trabajar, aunque en su caso es más visible pues puede que estén hasta en países diferentes.

 

Estos espacios son bien vistos por los especialistas ya que refuerzan la confianza y les ofrecen la oportunidad de demostrar su amor en cada reencuentro.

 

Respeto por la pareja

 

Otra forma de reforzar la relación de pareja es el respeto y este se puede traducir de muchas formas, todo con la finalidad de mostrar empatía por la otra persona.

 

En muchas relaciones estables se dan casos donde las personas aceptan dormir en espacios diferentes, ya sea en camas separadas o incluso en habitaciones distintas, lo cual también puede ser una señal de salud y comprensión.

 

Problemas como roncar, o por simple comodidad, es algo que si se llega a tratar entre pareja se puede solucionar con decisiones como la de no dormir en la misma cama y más que distanciamiento puede representar fortaleza.

 

Diversión

 

Otras parejas han encontrado la felicidad en formas diversas de expresión sexual, ya sea entre ellos o incluso permitiendo el ingreso de una tercera persona a la relación con fines sexuales.

 

El ambiente swinger es una muestra de esto, pues se trata de parejas formales que se permiten de forma consensuada tener encuentros con otros, ya sea un hombre o una mujer.

 

Quienes están en dicho ambiente aseguran que esto es una muestra de confianza y madurez sexual, aunque para muchos pueda no ser bien visto e incluso criticado.

 

Recientemente, el tema del poliamor en Puebla se abordó luego de que un juez federal otorgó un amparo para poder reconocer legalmente una relación entre más de dos de personas.

Notas Relacionadas