La NFL ha suspendido por seis juegos a Deshaun Watson, quarterback de los Browns de Cleveland, debido a que violó las políticas de conducta personal de la liga tras revelarse que 24 mujeres presentaron denuncias de abuso sexual en su contra.
Watson, quien jugó cuatro temporadas con Houston antes de ser traspasado a Cleveland el pasado marzo, zanjó 23 de las 24 demandas, que fueron hechas por masajistas que alegaron acoso sexual y agresiones durante varias citas que tuvieron lugar entre 2020 y 2021.
???? ¡ÚLTIMA HORA! ????
— NFLLive_esp (@NFLLive_esp) August 1, 2022
¡SUSPENDIDO!
Deshaun Watson cumplirá una sanción de seis juegos de suspensión por violar la política de conducta personal de la NFL luego de acusaciones de conducta sexual inapropiada.
(Vía @AdamSchefter)
???? Más detalles ????https://t.co/tyzwpKYPlH pic.twitter.com/34sMLqsp2k
La Asociación de Jugadores de la NFL difundió un comunicado conjunto con Watson la noche del domingo en el que adelantaron que no apelarán el fallo de la jueza retirada Sue L. Robinson, quien está a cargo de emitir las penalizaciones, además, instaron a la liga a hacer lo mismo.
Deshaun Watson fue adquirido por los Browns de Cleveland, que pagaron 230 millones de dólares para tenerlo en sus filas, pero desde marzo de este año, los directivos no tenían la certeza de si el jugador podrá participar en la próxima temporada.