Sylvester Stallone estalla en contra de “Drago”, el nuevo spin-off de “Rocky”

Sylvester Stallone estalla en contra de “Drago”, el nuevo spin-off de “Rocky”

El famoso actor Sylvester Stallone ha mostrado su rechazo ante la nueva cinta “Drago”, que busca ampliar el éxito de la franquicia “Rocky”, pues sus diferencias con el productor Irwin Winkler, que ha estado tras todas las películas de la saga y del reeboot Creed, han provocado que esté en contra de los nuevos proyectos relacionados con su legendario personaje.

 

El pasado 16 de julio compartió un duro mensaje en Instagram dirigido a Winkler y a sus dos hijos, David y Charlie, que se involucraron en los proyectos a partir de la primera entrega de Creed. “Si no fuera por Winkler habría habido al menos otros tres Rocky, y eso habría sido maravilloso. Francamente son los peores seres humanos que he conocido en la industria”, escribió el actor.

 

Al día siguiente, con más calma, el intérprete dijo: “me gustaría que me devolvieran al menos lo que queda de mis derechos antes de que pasen a sus hijos, creo que sería un gesto justo”, aunque posteriormente las publicaciones fueron borradas, pero el reciente anunció del spin-off “Drago” ha hecho que Stallone vuelva a estallar.

 

 

“Otro rompecorazones… acabo de enterarme de esto. ¡Una vez más, el patético productor de 94 años y sus egoístas e inútiles hijos están volviendo a exprimir hasta los huesos a otro maravilloso personaje! En serio, ¿cómo se ven las comadrejas en el espejo?”, escribió el actor en Instagram.

 

Lo siento por los fans, me disculpo a los fans porque nunca quise que Rocky fuera explotado para esta vergüenza”, añadió, pero también matizó sus palabras y aclaro que “no siento otra cosa que respeto por mi amigo Dolph Lundgren”, quien interpretará a Iván Drago en la cinta.

 

Este conflicto se suma a la ya conocida salida de Stallone de Creed III, que será dirigida por Michael B. Jordan. En su momento, el protagonista de la icónica saga señaló que había “renunciado” a participar, pero apoyaba completamente el proyecto, aunque tras sus recientes declaraciones parece que las cosas se han complicado más.

Notas Relacionadas