Will Smith ha publicado un video en el que pide disculpas a Chris Rock por la famosa cachetada que le dio durante la gala de los Oscar. En el metraje, el actor aseguró que su comportamiento fue inaceptable y dijo estar listo para hablar con su colega cuando él esté listo para hacerlo. Las palabras de Smith llegan cuatro meses después del incidente y es su primera aparición pública desde entonces.
"Me siento como un mierda", dijo el intérprete, quien ya había pedido perdón un día después de la gala a través un mensaje en Instagram. “Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está preparado para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar", indicó Smith.
Por otro lado, el protagonista de “Soy Leyenda”, también se disculpó con la familia de Rock, especialmente con su madre y su hermano Tony, con quien protagonizó la comedia de 2007 “All of Us”.
Will aclaró que su esposa, Jada Pinkett, no le pidió que hiciera algo después de que Chris lanzara algunos comentarios en tono de broma sobre su cabeza rapada en la ceremonia de los Oscar, además, el actor aseguró que ha pasado 3 meses "comprendiendo los matices y la complejidad de lo que sucedió en ese momento".
Hace unos días, Rock habló sobre el tema en uno de sus shows de comedia, en donde dijo: "cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un golpe en la cara", aunque remarcó que no se siente como una víctima y que al día siguiente fue a trabajar como si nada hubiera ocurrido.