Aunque estará prohibida la venta de alcohol, las selecciones que participarán en la Copa del Mundo Qatar 2022 vivirán al menos dos semanas entre playas, lujos y habitaciones de ensueño en los resorts que han rentado para su estancia en este país millonario.
Dicen muchos que Qatar 2022 será el Mundial del oro, de las joyas, de la vida de ensueño y eso precisamente estarán disfrutando los jugadores que participen en este campeonato, que se disputará entre noviembre y diciembre de este año.
Tan solo la campeona vigente, Francia, se hospedará en el Al Messila, un complejo hotelero muy cercano a Doha y que es similar a un palacio como los que se pueden ver en los países árabes, contando con suites donde los lujos no se dejarán esperar.
Inglaterra se dará el lujo de privatizar durante su estancia una playa donde se ubica el Souq Al Wakra, que también está muy cerca de Doha y donde además se ha determinado hacer modificaciones para que la zona de juegos y esparcimiento sea de primer nivel para los británicos.
Increíblemente, las selecciones que presumirán menos lujos son Brasil y Argentina, que se hospedarán en hoteles céntricos que pese a ser menos rimbombantes cuentan con instalaciones dignas de un jeque árabe.
Por supuesto, la Selección Nacional de México no se podía quedar atrás en cuanto a lujos, pues la Federación Mexicana de Futbol ha malacostumbrado a los seleccionados a tener todas las comodidades posibles, pese a que en la cancha sean un fracaso.
Y por este motivo, se ha determinado que el Simaisma A Murwab Resort se la sede de la selección mexicana, uno de los más exclusivos resorts de Qatar, ubicado a solo 20 minutos de Doha y que cuenta con habitaciones tipo villas, albercas, un muy cómodo spa y por supuesto uno de los mejores restaurantes.
Si esto no era suficiente lujo para el tricolor, también tendrá a su disposición playas privadas con proyecciones de todos los juegos del Mundial, por lo que los seleccionados podrán descansar plácidamente, así no tengan una buena participación en la Copa del Mundo.