En su intento de llegar en la mejor forma física y futbolística posible al Mundial a celebrarse en Qatar dentro de unos meses, el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, llevaba una increíble pretemporada anotando gol en los dos partidos que había disputado; sin embargo, el goleador de los Wolves se lesionó ante el Besiktas y tendrá que ser puesto en recuperación por algunas semanas.
“Desafortunadamente, Raúl Jiménez sufrió lesiones de rodilla y adductor durante el partido contra el Besiktas”, eso indicaron los Wolves a través de sus redes sociales. Pese a ser baja por un tiempo, el club también aclaró que esta lesión no es considerada grande pero que si llevara algo de tiempo en recuperarse.
Desafortunadamente, Raúl Jiménez sufrió lesiones de rodilla y adductor durante el partido contra el Besiktas ????. Ninguna de ellas es considerada muy seria pero la recuperación durará algunas semanas. Pueden leer el reporte completo aquí https://t.co/8e9gH4wMB0 pic.twitter.com/bsCOgCao2D
— Wolves Español (@WolvesEspanol) July 27, 2022
De acuerdo a la información publicada por el diario The Telegraph, la baja del atacante mexicano podría ir de uno a dos meses, por lo cual podría quedar descartado para el futuro encuentro preparativo de selección nacional ante Paraguay y por lo menos el arranque de la Premier League.
El “Lobo Mexicano” estaba teniendo una espectacular pretemporada con los Wolves, pues en su primer juego anotó desde los 11 pasos ante el Deportivo Alavés, mientras que al Besiktas lo llevó a cometer el error en defensiva que le abrió la posibilidad de firmar otro tanto más.
Los Lobos ingleses debutaran en la Premier el próximo sábado 6 de agosto visitando a los Leeds. Posteriormente el 13 de agosto, los Wolves jugaran en el Molineux Stadium recibiendo al Fulham.