Puebla mantiene el invicto en el Azteca tras empatar con Cruz Azul

Puebla mantiene el invicto en el Azteca tras empatar con Cruz Azul

Foto: Enfoque

Con un equipo con demasiadas bajas, el Puebla de la Franja hizo el viaje hasta la Ciudad de México para medir se en contra del Cruz Azul, equipo que inicio de mala manera el semestre y que busca ante uno de sus rivales más complicados en años recientes sacar los 3 puntos que los reivindiquen a la zona media alta de la general.

 

Con apenas dos minutos de tiempo corrido, la Franja sorprendió a la Máquina con una genialidad de Omar Fernández quien de taconcito sirvió a Jordi Cortizo para que este sacase un disparo de media distancia que se coló a las redes tras no llegar Sebastián Jurado pues se encontraba ligeramente adelantado.

 

El Cruz Azul no perdió la calma con ese duro golpe al inicio de partido y a los 20 minutos un penal cometido por Antony Silva otorgó a Santiago Giménez la posibilidad de convertir desde los once pasos. El gol número 4 del delantero se consumó tras un arriesgado disparo raso por en medio del marco que no pudo detener el meta camotero.

 

A los 25 minutos un tiro libre por derecha de los cementeros se volvió a incrustar en la portería poblana tras un buen centro a la zona donde Santi Giménez se levantó para rematar de cabeza y desviar la redonda al poste más lejano de la colocación de Silva.

 

La feria de goles se concretó dos minutos después de la ventaja cementera, pues Martín Barragán se alzó por todo lo alto para rematar de cabeza en al área de Sebastián Jurado, desviando el balón al segundo poste e incrustarse para igualar el marcador a dos goles.

 

Para el complemento, la Franja se vino abajo y la Maquina aprovechó esto para volcarse en ataque, pues al minuto 65 Santiago Giménez recibió la pelota dentro del área para realizar un recorte y sacar un disparo que fue bien atajado por el guardameta camotero.

 

En el minuto 73 Cristian Tabó tuvo una increíble oportunidad al sacar un disparo raso y cruzado que pasó a escasos centímetros del segundo poste de la cabaña poblana, quedándose a nada el uruguayo de aplicar la ley del ex.

 

El asedio cementero continuó y en un rechace camotero en tiro de esquina permitió a José Ignacio Rivero desde media distancia meter un verdadero balonazo que se estrelló en el travesaño, atravesándose el esférico en el lance del guardameta y el contacto casi terina por culminar el tercer gol celeste.

 

Un nuevo empate es el resultado que la Franja pudo conectar en esta jornada 4 de la Liga MX, llegando así a 8 unidades y bajando de la cima para ubicarse momentáneamente como terceros. La jornada doble obligara a los de la Angelópolis hacer el viaje hasta la sultana del norte y enfrentarse a los Rayados del Monterrey.

 

 

Notas Relacionadas