Luego de que la Liga MX diera a conocer a través de sus redes sociales la lista de los 25 futbolistas que representarán al balompié azteca en la segunda edición del Juego de las Estrellas en contra de la MLS, llamó mucho la atención la ausencia de una gran figura en ofensiva como lo es André Pierre Gignac.
Una de las principales causas por las cuales se pensaría que el atacante francés no estaría en el juego de las Estrellas en Minneapolis es por el duro golpe que recibió en el pie durante el juego ante los Xolos de Tijuana, pero su inasistencia, según la información del periodista David Medrano, se debe a que Gignac no está vacunado en contra del COVID-19.
Al no estar vacunado, Gignac no puede ingresar a USA, por ello no puede asistir al Juego de Estrellas vs la MLS. pic.twitter.com/3fpZBDHgHd
— david medrano felix (@medranoazteca) July 20, 2022
Al no contar el delantero de los Tigres con las dosis en contra del coronavirus, los Estados Unidos en automático deniegan la entrada a su país, pues el gobierno de las barras y las estrellas desde que se hizo masiva la vacunación, exigió a todos los visitantes tener su esquema completo de vacunación para poder ingresar a su territorio.
La principal razón por la que Gignac no se ha inmunizado contra el coronavirus es porque el francés no cree en este tipo de ayudas como las vacunas, teniendo otros métodos alternos de acuerdo a sus creencias para combatir las enfermedades.
Respecto al tema, cientos de personas empezaron a comentar a través de las redes sociales, saliendo rápidamente el jugador galo a responder con una historia en su cuenta de Instagram, pidiendo respeto pues esto tiene que ver directamente con sus creencias y formación desde pequeño, asegurando que esto es un problema que ya ha resuelto con la directiva de los Tigres.
¡NO VA POR TEMAS PERSONALES!
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) July 20, 2022
Gignac se pronunció respecto a su decisión de no participar en el partido All Star entre la Liga MX y la MLS.
De acuerdo con David Medrano, el motivo es por no estar vacunado y de esta manera no poder entrar a Estados Unidos. pic.twitter.com/FdQ0LJx2Pj