La trama de la esperada película “Barbie” sigue sin revelarse, por lo que la expectativa continúa creciendo y los rumores han comenzado a circular. Debido a esto, el actor Ryan Gosling, que interpretará al muñeco Ken, ha decidido revelar un poco sobre lo que veremos en pantalla, aunque sus palabras han sorprendido a muchos, pues son muy distintas a lo que se podría anticipar.
Durante la promoción de su nueva cinta “El agente invisible”, en donde comparte créditos con Chris Evans y Ana de Armas, Gosling explicó la situación en la que estará Ken en este live action. “La vida de Ken es incluso más dura que la de El agente invisible. Ken no tiene dinero, no tiene trabajo, no tiene coche, no tiene casa. Está pasando por un momento duro”, dijo.
Estas declaraciones desataron una ola de especulaciones, una de las más populares señala que tanto Barbie como Ken son expulsados al mundo real, donde deberán lidiar con un empresario interpretado por Will Ferrell y con varios de sus “dobles”.
En una reciente entrevista, #RyanGosling ???????????? aprovechó para comentar que su personaje en #Barbie tiene un vida dura. "#Ken no tiene dinero, no tiene trabajo, no tiene auto, no tiene casa. Está pasando por algunas cosas". pic.twitter.com/zym159547e
— AstroCinema???? (@Astroworld_News) July 15, 2022
Por otro lado, Gosling habló un poco más sobre la película, pero se esforzó por mantener el misterio de la trama. “No es lo que crees que es, a menos que lo sea. Entonces quizá sepas lo que es, pero no será lo que crees que es. Espera, ¿de qué estábamos hablando?”, dijo en tono de broma.
En cuanto a su papel, el actor pidió al público que miren a su personaje con empatía. “Sentí que me estaba viendo a mí mismo. Me sentí visto”, aseguró, pues cree que “nació para interpretar a Ken”. “Creo que muchos Kens se sentirán vistos cuando vean esto. Hay que hacerlo por los Kens. Nadie juega con los Kens”, concluyó.
Para descubrir qué significan las palabras de Gosling tendremos que esperar al estreno de la cinta, que llegará a las salas de cine el 21 de julio de 2023.