La famosa cantante colombiana Shakira estaría dispuesta a pagar parte de la deuda de 2,5 millones de dólares del defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, asegura la prensa rosa española. Además, afirman que el jugador terminó con la chica con la que engañó a la estrella.
De acuerdo con varios medios especializados, Shakira se ofreció a pagar el 20% de la deuda de 2,5 millones de dólares de Piqué, de asumir la responsabilidad económica de sus hijos, Sasha y Milan, y pagar cinco viajes anuales del defensa del Barcelona a Miami para reunirse con los niños en su casa.
Además, la cantante permitirá que Piqué se quede en su casa de Miami para visitar a Sasha y Milan y está dispuesta a dejar que sus hijos se queden con su padre durante un mes en verano.
¿Pueden Shakira y Piqué reconciliarse?
A pesar de que el futuro parece incierto, amigos cercanos a la pareja afirman que ambos quieren cosas diferentes. Gerard quiere que Shakira y sus hijos se queden en Barcelona, mientras que la cantante pretende mudarse a Miami, EEUU.
Asimismo, medios especializados aseguran que el futbolista ya se separó de la camarera con la que engañó a Shakira. El defensa de la selección nacional espera arreglar su relación con Shakira por el bien de sus hijos.
Por su parte, la madre de la cantante, Nidia Ripoll, comentó la vida privada de su hija y afirmó que "está bien, gracias a Dios".
Piqué y Shakira se conocieron en el Mundial de Fútbol en Sudáfrica y desde 2011 mantienen una relación. A pesar de no haber pasado por el altar, eran considerados una de las parejas más sólidas del mundo deportivo y artístico. Tras 12 años juntos y dos hijos en común, la noticia de su separación dejó a más de uno boquiabierto.