Cameron Diaz fue “usada” para cometer un grave delito antes de ser actriz

Cameron Diaz fue “usada” para cometer un grave delito antes de ser actriz

La famosa actriz estadounidense Cameron Diaz hizo una revelación que sorprendió a muchos, pues durante el comienzo de su carrera, en la década de los 90, fue “usada” sin su consentimiento para traficar drogas de Francia a Marruecos. La intérprete contó que esto ocurrió apenas unas semanas antes de conseguir un papel en “La Máscara”, que fue su debut en el cine.

 

"Yo era una mula que llevaba drogas a Marruecos", señaló Diaz durante una entrevista, además, explicó que en ese momento estaba viviendo en París tratando de comenzar con su carrera de modelo, aunque no le fue muy bien. "Estuve allí un año completo y no trabajé ni un día", contó.

 

 

"Luego conseguí un trabajo, pero en realidad, creo que era una mula que transportaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios", relató la actriz y detalló que recibió "una maleta cerrada con llave". Cameron dijo que no tenía conocimiento de que llevaba sustancias ilegales, pero se dio cuenta cuando llegó al aeropuerto en el país norteafricano, por lo que comenzó a entrar en pánico.

 

Posteriormente, habló con algunos funcionarios y aseguró que ese equipaje no era suyo e ignoraba de quien era. "Ese fue el único trabajo que conseguí en París", concluyó. Diaz, de 49 años, regresará al cine en la cinta “Back in Action”, después de pasar casi una década sin participar en una película.

Notas Relacionadas