El famoso futbolista del Real Madrid Luka Modric tuvo un emotivo gesto con un niño ucraniano de seis años que perdió a sus padres durante uno de los ataques a Mariúpol. Se trata de Illia Kostushevych, un pequeño aficionado del Shakhtar Donetsk que fue contactado por el jugador croata a través de una videollamada en donde le transmitió un cariñoso mensaje de ánimo.
El Shakhtar compartió en sus redes sociales el momento en el que el pequeño tuvo una conversación con Modric, quien es su ídolo. En los primeros segundos del video el niño se muestra tímido ante la gran sorpresa, pero poco a poco se va relajando y la alegría lo invade por completo.
???? Hello, @lukamodric10! ????????
— FC SHAKHTAR ENGLISH (@FCShakhtar_eng) July 2, 2022
A special call for the 6-year-old Illia Kostushevych from Mariupol who lost his parents during rocket attacks by Russian invaders on the city.
Darijo Srna and the boy talked to the player of Real Madrid and the captain of the Croatia national team. pic.twitter.com/ioGusBOLLw
El emotivo gesto fue posible gracias Dario Srna, excompañero de Modric en la Selección de Croacia y actual ayudante del Shakhtar, que se encargó de organizar todo para que el menor pudiera cumplir uno de sus sueños después de los duros momentos que ha vivido.
Luka Modric conoce muy bien lo complicado que es crecer en medio de una guerra, pues fue uno de los damnificados por el conflicto de los Balcanes cuando era pequeño.