El final de la temporada 4 de “Stranger Things” ya está aquí con dos episodios tan largos como una película que han puesto el broche de oro a esta espectacular entrega. El estreno del Volumen II de la serie ha conmocionado a los fans y a la crítica, que no han tardado en compartir sus impresiones sobre el épico desenlace de la serie.
De acuerdo con SensaCine, los capítulos finales son sorprendentes en todo sentido, incluso, la decisión de Netflix de dividir la temporada en dos ha contribuido a que los espectadores disfruten más mientras ven la serie, pues la expectativa creada en las últimas semanas ha quedado superada y ahora los fans no pueden esperar al estreno de la quinta y última entrega.
En estos dos episodios, que juntos duran cerca de cuatro horas, no dejan de suceder cosas emocionantes, por lo que no te puedes mover de tu asiento si no quieres perderte de nada. En este sentido, uno de los aspectos que más se aplaudieron fue el hecho de que la historia es amena y no se siente larga ni pesada a pesar de su extensa duración.
Otro de los grandes aciertos de esta historia es tener a los protagonistas divididos en locaciones distintas, una mecánica que se ha repetido en las últimas entregas, pero que en esta ocasión está completamente justificada y mejora mucho el ritmo de la serie.
Estos capítulos están llenos de batallas épicas, revelaciones inesperadas e inevitables momentos emotivos, pues además de que es el final de temporada, hay que tomar en cuenta que Vecna tiene la intención de acabar con todos, algo que debe traer repercusiones para los protagonistas.
Esta temporada pasará a la historia de la televisión por haber sido más oscura y adulta, algo natural tomando en cuenta que los niños que aparecieron en la primera temporada ya no son tan pequeños. Este no es el final definitivo de “Strager Things”, pues está confirmada una quinta temporada que se estrenará en algún momento de 2023 y que promete ser todo un acontecimiento en la industria del entretenimiento.