El baterista de la banda estadounidense Blink-182, Travis Baker, tuvo que ser hospitalizado de emergencia en Los Ángeles, hasta el momento no se han revelado los motivos, pero algunos mensajes compartidos en redes sociales por el propio músico y su hija han desatado la preocupación entre los fans.
“Dios me salve”, escribió el músico en su cuenta de Twitter antes de ser trasladado al hospital, mientras que su hija pidió a los fans mediante su cuenta de Instagram que “envíen sus oraciones” para su padre. Hasta el momento no hay más información respecto al estado de salud de Baker.
Lo único que se sabe es que el baterista ingresó en el Hospital y Centro Médico West Hills, aunque poco tiempo después fue trasladado de urgencia al Centro Médico Cedar-Sinai. Algunos medios estadounidenses afirman que el músico habría sufrido una parálisis facial.
ATENTOS: Acaban de internar a Travis Barker, baterista de Blink 182 y marido de Kourtney Kardashian.
— Juanito Say (@JuanitoSay) June 29, 2022
No se sabe aun nada, pero alguna gente cercana dice que es grave... pic.twitter.com/n6Z5DSMBpX
Por otro lado, en redes sociales han comenzado a circular algunas fotografías en las que se puede identificar a Baker mientras es trasladado en camilla, detrás de él aparece su esposa, Kourtney Kardashian.
A pesar de que Baker lleva casi 30 años en la industria de la música, su figura alcanzó la fama mundial luego de contraer matrimonio con la estrella mediática Kourtney Kardashian, un momento que incluso fue filmado para el show “The Kardashians” de Hulu.