Netflix sigue apostando por la ciencia ficción y ha revelado que está preparando un nuevo proyecto llamado “The Electric State”. La cinta estará a cargo de los cineastas Joe y Anthonhy Russo, mejor conocidos por dirigir la taquillera “Avengers: Endgame”. El filme está inspirado en la novela homónima de Simon Stålenhag y ya se confirmó que Millie Bobby Brown interpretará al personaje protagónico.
“The Electric State” cuenta la historia de Michelle, una adolescente que tiene como mejor amigo a un robot llamado Skip. En este universo, es normal la convivencia entre humanos y autómatas, así que la amistad entre la protagonista y el androide pasa desapercibida.
Sin embargo, la adolescente se da cuenta de que su amigo es un ser enviado por su hermano desaparecido, así que el audaz dúo inicia una búsqueda por todo Estados Unidos para encontrar al niño.
Parece que Millie Bobbie Brown sigue siendo de las favoritas de Netflix y el público, pues encarnará el papel principal en esta gran producción. La estrella actualmente le da vida a Eleven en “Stranger Things” y hace poco también interpretó a Enola Holmes, ambas producciones originales de la plataforma de streaming.
Netflix se queda con la próxima película de los Russo brothers. Se titula ‘The Electric State’ y será protagonizada por Millie Bobby Brown.
— Juan Camilo | Novela Gráfica ???????????? (@_NovelaGrafica) June 28, 2022
Ambientada en un pasado retrofuturista, donde una huérfana atraviesa el oeste americano en busca de su hermano menor.
Vía: @DEADLINE pic.twitter.com/RYlT7E1ZQe
Además, en la película participarán otros colaboradores de Marvel, Christopher Markus y Stephen McFeely se harán cargo del guion y Chris Pratt, quien interpreta a Star Lord en “Guardianes de la Galaxia”, está en pláticas para unirse al elenco.
“The Electric State” todavía no tiene una fecha de estreno programada, pero diversos rumores apuntan a que iniciará su rodaje en octubre y su costo de producción superará los 200 millones de dólares.
El filme de ciencia ficción apunta a ser un éxito, pues a Netflix no le costó dejar que los hermanos Russo ocuparan de nuevo una gran cantidad de presupuesto, después del despilfarro que hicieron con “El agente invisible”, una de las películas más caras del gigante rojo.