El hombre que ha estado acosando durante años a la cantante Ariana Grande irrumpió en la mansión de la artista ubicada en Los Ángeles. De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto, identificado como Aharon Brown, llevaba un cuchillo y fue detenido por agentes de policía luego de que se activara la alarma del domicilio.
Brown entró a la casa de Ariana el día que la cantante celebraba su cumpleaños 29, por lo que afortunadamente no estaba en su residencia durante el allanamiento. Actualmente, el acosador está detenido y bajo custodia policial por los delitos de acoso, allanamiento de morada, robo, daño de la propiedad pública, obstrucción a la justicia y violación de una orden de alejamiento.
Ariana Grande recibe el peor regalo de cumpleaños: su acosador se mete a su casa
— SUCESOS (@Sucesosenlinea) June 29, 2022
El hombre violó una orden de alejamiento que se le impuso el año pasado y actualmente permanece bajo custodia policial. pic.twitter.com/shzjuOEf1a
Anteriormente, Ariana impuso una orden de alejamiento tanto hacia ella como a su hogar y miembros de la familia, aunque con este incidente, el acosador ha violado esta penitencia judicial, en este sentido, las autoridades han reportado que Brown ha declarado su inocencia de todos los cargos.
El acosador se hizo conocido luego de que un juez dictaminara una orden de alejamiento de cinco años de duración por amenazar de muerte en varias ocasiones a la estrella del pop.