Las increíbles habilidades de una perrita argentina para elegir videos, reproducirlos y pausarlos en Youtube deslumbran a los internautas en Tiktok, donde acumulan millones de reproducciones. La perra no oculta su fascinación por la serie 'Paw Patrol', la única que disfruta con saltos y ladridos.
Con más de 2,5 millones de seguidores en TikTok, la perra Lola sorprende con su entusiasmo por ver videos en Youtube, algo que puede realizar con autonomía ya que con sus patas o nariz es capaz de seleccionar y reproducir los videos.
Lola es una yorkshire terrier que vive con su dueña, Narella Brambi, en la provincia de Santa Fe, en el litoral argentino. La perra, que se ganó el cariño de los internautas a partir de los videos en que su dueña destaca sus habilidades, acumula elogios como "inteligente", "adorable", "increíble" e incluso "magnífica".
@lolabrambi Responder a @lulilopezuy
♬ sonido original - Nare Brambi
Interrogada por los seguidores sobre cómo la perra adquirió sus habilidades informáticas, Brambi aclaró que, en realidad, nunca se las enseñó sino que su mascota 'aprendió sola' al observarla usar los dispositivos.
"Todo lo que sabe lo aprendió de verme a mí y le encanta", dijo la joven, explicando que "desde chiquitita siempre le llamaron la atención las pantallas, las televisiones y de a poco fue progresando".
Las habilidades de la perrita no solo incluyen en el uso del celular o de la laptop, ya que también sabe usar el control remoto del televisor.
@lolabrambi Sigan a Lolita en ig @lola_brambi
♬ sonido original - Nare Brambi
Lola selecciona, pone en pausa, reproduce los videos y festeja ladrando cada vez que comienza la introducción de su serie preferida, Paw Patrol (patrulla canina, o patrulla de cachorros en su traducción al español).
La perrita solo canta en la introducción de esta animación, algo por lo que su dueña concluyó que le encanta.
La destreza de Lola ya genera todo tipo de hipótesis: mientras algunos atribuyen las habilidades del can a cuestiones 'sobrenaturales', otros alientan a la dueña a continuar estimulando su capacidad e incluso le sugirieron una alfombra con comandos para que siga aprendiendo el uso de las tecnologías.