Aunque ha sido el equipo sensación de los últimos torneos por su estilo de juego y sobre todo porque ha podido clasificar a las últimas cuatro Liguillas, el Puebla de la Franja es el equipo con los precios más bajos para ir a sus partidos como local.
Según una investigación del portal El Míster, el promedio del costo del abono para tener acceso a todos los encuentros que los camoteros disputen en el estadio Cuauhtémoc es de 1,967 pesos, lo que lo pone en el último lugar de precios de toda la Liga MX.
????Con el precio promedio del abono de Tigres se pueden comprar las temporadas completas de FC Juárez, Pachuca, Necaxa y Puebla
— El Míster (@ElMister_mx) June 22, 2022
????Cruz Azul vende su abono casi al doble de lo que lo hace el América
????América ni siquiera está entre los cinco equipos que más caro vende su bono pic.twitter.com/Bd6GN6UAtb
Luego de recopilar la información de los 18 clubes que participan en el máximo circuito, este sitio enlistó del más caro al más económico: Tigres es el de mayor valor con una media de 8,946 pesos que cada aficionado tiene que pagar para asegurar un lugar en los ocho o nueve jueves que la institución dispute en su casa durante la fase regular.
Además de asegurar su lugar en cada encuentro, los beneficios que el Puebla ofrece a sus llamados ‘Franjabonados’ son contenido exclusivo, preferencia en la venta de boletos para Liguilla, además de algunos descuentos.
¡Qué siga esa bonita costumbre de ser Franjabonados, hijos de du Franjabonadísima!????
— Club Puebla???? (@ClubPueblaMX) June 22, 2022
¡Aprovecha y lánzate al ????Cuauhtémoc estos 9️⃣ partidos!???? Disfruta también de TODOS los beneficios que #LaFranjaNosUne???? tiene para ti????????
Renueva aquí???????? https://t.co/3L2LjQw2YS pic.twitter.com/qYAKJHurYg
Gracias a lo anterior y a que el Cuauhtémoc tiene la quinta mayor capacidad de los estadios en México con prácticamente 50,000, puso a los blanquiazules con mejor promedio de entradas durante el pasado Clausura 2022.
Según estadísticas de la Liga MX, con una media de 24,179 personas por encuentro, la Franja fue el tercer equipo de todo el circuito que más público recibe cuando juega de local, superando a los considerados cuatro grandes del futbol mexicano: América, Chivas, Cruz Azul y Pumas.