El lujoso vehículo Bugatti Veyron del futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha sufrido un percance debido a que la persona que lo conducía, que es uno de sus empleados, perdió el control y se estrelló contra un muro en una urbanización de Bunyola, en Mallorca. El automóvil, valorado en unos 2 millones de euros, sufrió daños leves y se reportó que el conductor salió ileso.
De acuerdo con la Guardia Civil, el servicio de Tráfico de la región ya está investigando el accidente para determinar las causas que provocaron que el conductor perdiera el control del vehículo, además, también se intentará averiguar si otro automóvil estuvo implicado en el siniestro.
El Bugatti de Cristiano Ronaldo se estrella contra una casa
— SocialDrive (@SocialDrive_es) June 20, 2022
Se investiga quién era el conductor
Bunyola, Mallorca pic.twitter.com/K6Rn3zhLDu
El impacto causó daños materiales en una construcción cercana a la carretera de la zona rústica de Sa Coma en la que se guardaban algunos tanques de gas. Actualmente, Cristiano Ronaldo está pasando sus vacaciones en el interior de la isla junto a su esposa y sus hijos.
En este sentido, diversos medios locales aseguraron que Ronaldo no estaba manejando el deportivo, sino que uno de sus empleados estaba conduciendo en el momento del accidente. Finalmente, se reveló que tras el choque, ambas partes firmaron un acuerdo amistoso para reparar los daños.